• ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $499
  • 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

10 COSAS QUE LAS PERSONAS FELICES HACEN DE MANERA DIFERENTE

por eCommerce Fresh Vitamins en December 15, 2020

Es más que normal tener algunos días “más felices” que otros, especialmente teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo en este 2020. Para ayudarte a crear una gran energía positiva en tu vida cotidiana, estamos analizando los hábitos que las personas genuinamente felices suelen tener en común. Con la ayuda de estas prácticas y sencillos trucos de autocuidado, aquí está el poder de los consejos calmantes para ayudarte a superar esos tiempos agitados y aterrizar en el lado más feliz. Aprende las 10 cosas que las personas felices hacen de manera diferente a continuación.

 

  1. Las personas felices practican la gratitud.

Tener una actitud de gratitud es uno de los hábitos más populares entre los felices porque funciona. Cuando estás constantemente notando todas las bendiciones y lo maravilloso de tu vida, es físicamente imposible ser infeliz. Ver el mundo con ojos agradecimiento lleva tu percepción hacia la positividad.

Qué puedes hacer hoy: Lleva un diario de gratitud. Hice esto cuando cambié mi vida, y realmente marcó la diferencia.

 

  1. Las personas felices se ponen a sí mismas en primer lugar.

Las personas felices siempre se ponen a sí mismas en primer lugar, para poder cuidar de los demás en segundo lugar. Estoy hablando de autocuidado. Es imprescindible poner tu salud mental, emocional, física y espiritual en primer lugar. Ser equilibrado y sentirte bien contigo mismo y con tu vida. Porque cuando eres feliz, tienes mucho más para dar.

Qué puedes hacer hoy: Haz algo bueno para ti hoy. Ocúpate de tus propias necesidades.

 

  1. La gente feliz da.

El hecho es que dar nos hace felices. Por mucho que pensemos (y nos enseñen) que obtener más es la solución, no lo es. Los estudios también han demostrado que las personas que se ofrecen como voluntarias han demostrado una mejor salud mental y bienestar. Puedes dar tu tiempo, tu amor y tu presencia, incluso si no puedes dar dinero.

Qué puedes hacer hoy: Encuentra una causa que te interese y aprende cómo participar o apoyarla.

 

  1. Las personas felices se divierten.

Las personas felices se esfuerzan por divertirse con regularidad y hacer cosas que les ayuden a crecer y aprender. Para ellos, divertirse no es un asunto perdido, es parte del mantenimiento diario de la felicidad. Es importante experimentar y ver cosas nuevas, ya que nos ayuda a mantenernos inspirados y emocionados.

Qué puedes hacer hoy: Haz algo emocionante hoy. Prueba una nueva actividad, haz un picnic, una excursión, etc.

 

  1. La gente feliz permanece presente.

Las personas felices hacen todo lo posible por estar presentes la mayor parte del tiempo posible. Piénsalo: si estás viviendo en el futuro, probablemente estés ansioso, y si estás viviendo en el pasado, probablemente estés deprimido. Lo que deja al presente como el único momento al que todos debemos prestar atención. Es por eso que la gente feliz practica la atención plena, el arte de estar presente.

Qué puedes hacer hoy: Toma una clase de meditación o yoga.

 

  1. Las personas felices desarrollan estrategias de afrontamiento saludables.

Las personas felices se enfrentan a adversidades estresantes en la vida, pero han desarrollado estrategias de afrontamiento exitosas. Aprender a buscar lecciones después de un evento desafiante te brindará una nueva perspectiva de la vida, la capacidad de reconocer nuevos caminos, una mayor fortaleza personal y mejores relaciones con los demás. Las personas felices se vuelven hábiles para ver lo bueno que puede surgir de tiempos difíciles.

Qué puedes hacer hoy: Intenta replantear todo el problema y verlo desde otra perspectiva.

 

  1. La gente feliz se centra en la salud.

Las personas felices cuidan su mente, su cuerpo y controlan su estrés. Sin embargo, centrarse en la salud no solo significa hacer ejercicio. Las personas felices en realidad actúan como personas felices. Sonríen, están comprometidos y aportan un nivel óptimo de energía y entusiasmo a lo que hacen.

Qué puedes hacer hoy: Sal a caminar, corre, anda en bicicleta o lee un libro.

 

  1. Las personas felices cultivan la conciencia emocional.

Según varios estudios científicos demuestran que las personas emocionalmente conscientes son más felices, más saludables y se recuperan más rápidamente de eventos traumáticos porque comprenden lo que están sintiendo.

Qué puedes hacer hoy: Registra tus altibajos todos los días.

 

  1. La gente feliz no se preocupa por los problemas.

Donde enfocas tu atención determina tu estado emocional. Al concentrarte en sus problemas, creas y prolongas las emociones negativas y el estrés, lo que dificulta tu desempeño. Concéntrate en acciones para mejorar. 

Qué puedes hacer hoy: Replantéate cualquier situación con un final positivo.

 

  1. La gente feliz termina lo que empezó.

Tener una gran idea no significa absolutamente nada si no ejecuta esa idea. Las personas más exitosas y felices hacen realidad sus ideas.

Qué puedes hacer hoy: Crea un plan paso a paso para lograr tus objetivos.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA