• ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $499
  • 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

5 BENEFICIOS DE LOS SUPLEMENTOS HERBALES

por eCommerce Fresh Vitamins en November 09, 2020

Antes de que los jarabes para la tos, las tabletas contra la gripe y los medicamentos para curar la fiebre lograran ganar un lugar en nuestro botiquin, las hierbas eran los elementos para apoyar la vida de las personas

Si hiciéramos un viaje hacia el pasado, entonces podríamos ver que las medicinas a base de hierbas se utilizaron para curar problemas de salud, ganar fuerza y ​​mejorar la salud ¡Y funcionaron!

Los suplementos a base de hierbas son seguros que tienen ingredientes naturales sin componentes químicos producidos en laboratorio

 

¿Puede haber algo más poderoso que la naturaleza? Aquellas personas que han entendido este pequeño secreto todavía usan suplementos de hierbas en forma de tabletas, polvo, cápsulas o té, a pesar de vivir en esta era médicamente avanzada. A continuación te describimos cinco beneficios de los suplementos herbales: 

 

  • Apoyan la respuesta del sistema inmunológico:

Nuestro sistema inmunológico ayuda a nuestro cuerpo a luchar contra los gérmenes y le permite resistir las enfermedades. Una pequeña adición de medicina herbal puede fortalecer nuestro sistema inmunológico y luchar contra malestares comunes como la gripe, el resfriado y los problemas estomacales se vuelven más fáciles.

Las hierbas medicinales de plantas como sauco  contienen, antioxidantes y fitoesteroles, que apoyan el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

 

  • Tienen un poder antiinflamatorio:

Si padece afecciones como inflamación de las articulaciones debido a la osteoartritis, artritis reumatoide o inflamación intestinal como la colitis ulcerosa, la ingesta de componentes a base de hierbas pueden ayudar con la calidad de vida.

Las propiedades antiinflamatorias de las hierbas favorecen la reducción de la inflamación y también retrasan la  producción de agentes daniños que la causan.

 

  •  Ayudan al estado de animo

Muchas personas que padecen problemas emocionales y que visitan al médico especialista se han visto apoyados por la suplementación. Ya que existen suplementos a base de hierbas que pueden ayudar a reducir el nivel de ansiedad Además de que, oler algunas hierbas calmantes también puede calmar, lo que alivia el nivel de estrés.

 

 

  • Brindan beneficios para el cuidado de la piel:

Todo el mundo quiere una piel impecable y brillante, y no nos importa gastar en conseguir esa piel. Compramos productos costosos para el cuidado de la piel pero, ¿Qué pasa si puedes tener una piel sana de forma natural?

Bueno, esto es posible a través de las hierbas. Algunas hierbas tienen propiedades antibacterianas que ayudan a combatir las bacterias y curar las infecciones de la piel y el acné.

Además de luchar contra las bacterias, las hierbas también tienen propiedades para iluminar la piel al eliminar las manchas oscuras, las pecas y las manchas del envejecimiento.

 

  • Impulsan la salud cerebral:

Al igual que otras partes del cuerpo, las hierbas también tienen poder curativo para nuestro cerebro. Algunos suplementos de hierbas son capaces de estimular las habilidades cognitivas del cerebro y no solo mejoran la memoria, sino que también previenen ciertas enfermedades crónicas a nivel cerebral

 

Disfrutar de las ventajas de los avances científicos y los últimos tratamientos médicos es bueno, pero traer de vuelta las medicinas a base de hierbas a nuestras vidas puede brindarnos medios seguros y naturales para mejorar nuestra salud. ¿Y no es esta la mejor manera de mantenerse saludable? Sin embargo, siempre recuerda asesorarte por un personal de la salud capacitado.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA