• ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $499
  • 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

DAR PARA RECIBIR: EL PODER UNIVERSO

por eCommerce Fresh Vitamins en January 11, 2021

Cuando alguien dice que el universo nos está enviando una señal, probablemente lo sea. Nuestros cuerpos y nuestras mentes están en constante interacción con fuerzas cósmicas, incluso durante un estado inconsciente. Podemos utilizar este vínculo en beneficio nuestro porque la energía que emitimos circula de regreso a nosotros. Cuando damos, el universo es recíproco. Debemos decidir qué necesitamos y qué queremos, luego canalizar esa misma energía que volverá al punto de partida, ilustrando el poder que tenemos sobre nuestro destino.

 En cierto sentido, los humanos tenemos una asociación inherente con el universo. No importa cómo queramos separar nuestros cuerpos físicos y nuestras mentes del universo material, están vinculados porque somos esencialmente uno, co-creando en un campo de conciencia.

Podemos esperar mucho, pero ¿estamos dispuestos a dar tanto? Ya sea que se trate de tiempo de calidad, ánimo, paciencia, honestidad o cualquier otra cosa que deseemos, primero debemos manifestar y difundir esas cualidades. Para recibir, debemos estar dispuestos a dar. Puede ser difícil ver estos hechos abstractos son como transacciones, pero así es como funciona el universo.

 

  • Se compasivo

Traigamos compasión y tolerancia a nuestras relaciones. Empatizar con los demás puede ser de gran ayuda para generar una circulación armoniosa entre el universo y nosotros mismos, las intenciones puras detrás del acto son fundamentales.

  •  Practica la honestidad

Seamos honestos y demostremos integridad, si ese es el tratamiento que esperamos recibir.

  • Dar a los que menos tienen

Ahora y siempre, ya sea en forma de comida, bienes, dinero, cumplidos, oración o tiempo , no debe estar respaldado por el motivo de recibir, sino más bien por llevar la felicidad. Así es simplemente como funciona el cosmos. Dar por amor es ideal.

  • Da tu tiempo

Pasemos tiempo de calidad con quienes lo necesitan. Estemos ahí para ellos, y si se hacemos esto con un genuino motivo, entonces el favor se nos puede regresar.

  • Cuídate

El amor propio está subestimado, pero es esencial. Si somos positivos y buenos con nosotros mismos, el mundo irradiará más de eso para nosotros. Por el contrario si somos negativos y duros, entonces el universo seguirá generando una fuerza de energía negativa. La meditación, el ejercicio, una dieta saludable y la reducción del estrés catalizan la mejora de uno mismo y pueden alinear nuestra energía para recibir más felicidad, lo cual elevará nuestra vibración y el universo nos responderá.

1 comentario
por Jimena en January 22, 2021

Me encanto.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA