Sin productos en el carrito
En esta ocasión realizaremos un DIY para hacer un limpiador desinféctate a base de aceites esenciales para limpiar cualquier elemento de entrenamiento con el que sus manos, pies o cara entren en contacto. También se puede utilizar para limpiar tus bandas, si tienes pesas y/o una pelota de entrenamiento. Este limpiador no tóxico desinfecta por cortesía del aceite de árbol de té, y ofrece un aroma calmante pero estimulante gracias a la lavanda y el eucalipto. Si bien el aceite esencial de eucalipto es opcional, en realidad tiene beneficios antimicrobianos, por lo que agregaremos solo unas gotas.
Al término del entrenamiento, te recomendamos rociar tu tapete con el limpiador casero, después frótalo con una toallita y déjalo secar al aire por completo. Esta mezcla también puede utilizarse en la sala antes del entrenamiento para elevar el estado de ánimo. Ahora, no hay excusas para no limpiar tu equipo de entrenamiento, y ciertamente no hay excusas para no tomar esa clase que tanto te gusta.
Lo que necesitarás:
Instrucciones:
Llene la botella con partes iguales de agua y alcohol. Agregue 4 gotas de aceite esencial de árbol de té, 1-2 gotas de aceite esencial de lavanda y 1-2 gotas de aceite de eucalipto (opcional), dependiendo de la cantidad de aroma que prefiera. Agite la botella y estará listo para comenzar.
Te recomendamos hacer poca cantidad cuando lo vayas a utilizar y conservarlo en un ambiente fresco.