• ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $499
  • 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

PROTEÍNAS: EL SUPLEMENTO ESTRELLA

por eCommerce Fresh Vitamins en July 01, 2020

 

Una proteína es un nutriente que consta de aminoácidos que nuestro cuerpo necesita para funcionar en la vida cotidiana. La proteína es un componente importante de cada célula. El cuerpo usa proteínas para construir y reparar tejidos. También usa proteínas para producir enzimas, hormonas y otras sustancias químicas del cuerpo.  Sin proteínas, la estructura, funciones, células, tejidos y órganos de nuestro cuerpo no pueden sobrevivir

Por lo general el consumo adecuado de proteínas se obtiene directamente de los alimentos que se consumen a diario en una dieta saludable, de hecho, algunas personas pueden obtener todas las proteínas que necesitan de la comida.  Sin embargo, no todas las personas tienen el mismo requerimiento de proteínas que otras, por lo que alcanzar los niveles de proteína al día en ocasiones hace difícil que la fuente sea únicamente los alimentos, es entonces cuando puede ser útil usar suplementos de proteína, para ayudar a lograr cada objetivo de salud. En el pasado, los suplementos de proteína eran algo que la mayoría de las personas asociaban con culturistas o atletas. Hoy en día, son mucho más comunes, y todos, desde jóvenes hasta ancianos, los consumen con regularidad.

La proteína en polvo es un suplemento nutricional popular. Hay muchos tipos diferentes de proteína en polvo, incluidos los polvos a base de lácteos y vegetales.

Algunos de los beneficios para la salud de las proteínas en polvo incluyen los siguientes:

  1. Aportan proteína de alto valor biológico: Esto significa que contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Para obtener proteína completa de origen vegetal considere, una fórmula que incluya proteína de chícharo y arroz integral. Para obtener todos los aminoácidos de una fuente de origen animal la proteína de suero incluirá los aminoácidos necesarios para una dieta saludable.
  2. Se adaptan a las necesidades de cada persona: existen proteínas aptas para veganos, intolerantes a la lactosa, alérgicos a la soya y a la proteína de leche. Las proteínas animales más usadas son el suero lácteo, la clara de huevo y la caseína, mientras que las principales proteínas vegetales son la soya, el chícharo y el arroz.
  3. Favorece la masa muscular y la fuerza: El músculo está hecho principalmente de proteínas. El consumo de proteínas puede ayudar a ganar masa muscular y fuerza mientras reduce la pérdida muscular durante la pérdida de peso.
  4. Recuperación después del ejercicio: Además de contribuir al crecimiento muscular, la proteína puede ayudar a reparar los músculos y tejidos dañados. Como resultado, las personas que realizan actividad física pueden usar proteína en polvo para acelerar la recuperación del dolor muscular después del ejercicio.
  5. Reduce los niveles de apetito y hambre: Una dieta alta en proteínas reduce el hambre y te ayuda a comer menos calorías. Esto es causado por la función mejorada de las hormonas reguladoras de peso.
  6. Son prácticos: la proteína en polvo puede ser una forma fácil, rápida y conveniente de obtener proteínas de buena calidad en su día, por lo general cada porción aporta entre 18 y 30 gr de los cuales solo es necesario agregar agua para que esté listo.
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA