Sin productos en el carrito
Tener más músculos y eliminar la grasa hará que te veas más atlético y mejore tu desempeño deportivo. Suena como el plan ideal para toda persona que quiere estar en mejor estado físico. Pero, ¿cómo lograr este objetivo?
Ganar masa muscular y, al mismo tiempo, perder grasa no es imposible. Lo logras si sigues un adecuado plan de entrenamiento y respaldas tu alimentación diaria con suplementación proteica.
Como precursor del óxido nítrico (NO), la arginina puede producir más bombas musculares durante un entrenamiento intenso. Funciona ensanchando los vasos sanguíneos durante los entrenamientos, para que más oxígeno y nutrientes lleguen a los músculos. Además de darle más bombeo muscular y crecimiento, la arginina también facilita el uso de energía a través de almacenamiento de grasa corporal. Como se mencionó anteriormente, la glutamina previene el almacenamiento de grasa, la arginina usará esa grasa liberada como combustible (lipólisis).
La carnitina también es otro aminoácido valioso que puede ser una ayuda durante la fase final del entrenamiento. Funciona ya que facilita la utilización de los triglicéridos (TG) en las mitocondrias de las células. Una vez que los TG ingresan a las mitocondrias, se descomponen para obtener energía. Con la carnitina, el cuerpo evitará aún más el almacenamiento de grasa mientras aumenta su umbral aeróbico para quemar calorías.
Similar a la función de la L-carnitina, la coenzima Q-10 aumenta el metabolismo y le brinda más energía. CoQ10 acelera la velocidad a la que los alimentos se utilizan como energía; Esto ayuda a estabilizar la cantidad de grasa en la sangre. Este antioxidante también ayuda a apoyar la función celular básica en el cuerpo.
Mientras se tenga una dieta con déficit de calorías (menos calorías que las necesarias) respetando las necesidades de una nutrición adecuada, la pérdida de peso será efectiva y al mismo tiempo también se mantendrá la masa muscular adecuada. La incorporación de estos suplementos junto con el uso adecuado de proteínas, pre y post entrenamientos ayudara a obtener los mejores resultados.