Sin productos en el carrito
Una manera muy sencilla de cuidar nuestro cabello es poniendo atención a nuestro champú, sin duda alguna el champú es un producto que todos usamos para mantener limpio nuestro cabello así que será muy fácil mantener esta rutina y solo te tomará 5 minutos potencializar los beneficios de tu champú, solo tienes que agregarle los aceites esenciales que favorecerán a tu cabello de acuerdo a tus necesidades.
Aquí te compartimos algunas combinaciones ideales para las distintas necesidades, por cada 100 ml de champú agrega:
¿Por qué estas combinaciones te ayudaran?
La lavanda no solo te ayuda a disminuir el estrés, a relajarte y a mejorar el sueño. También estimula la circulación en el cuero cabelludo y por lo tanto apoyará en que tu cabello crezca más saludable, con brillo y además, olerá delicioso
El romero puede beneficiar el tejido nervioso ya que contiene propiedades antiinflamatorias, incentiva la función del sistema nervioso y mejora la circulación. El ácido carnósico, un ingrediente activo en la planta de romero, repara el daño de los tejidos y nervios capilares.
La menta nos ayuda a evitar la caída del cabello, ya que favorece a la estimulación del flujo sanguíneo en esta zona, fortalece el cabello mientras aporta un toque de brillo, elimina la caspa y el cabello graso por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antimicrobianas.
El eucalipto limpia el cuero cabelludo en profundidad eliminando las impurezas y la molesta grasa. Gracias a sus nutrientes, las minimiza al máximo, provocando un crecimiento del cabello mucho más fuerte y sano. Ah, ¡también evita que tengas caspa en tu cabello!
¡Pon a prueba las cualidades de los aceites esenciales!