• ENVIO GRATIS APARTIR DE $499
  • 01 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

5 trucos con aceite de argán

por FreshVitamins Admin en April 13, 2020

Si bien todos hacemos nuestra parte para practicar el distanciamiento social y #QuédateEnCasa, ahora es el momento de repasar nuestros tratamientos de belleza y autocuidado en el hogar. Para garantizar que nuestro tiempo esté alineado con rituales beneficiosos para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, compartimos contigo 5 hacks de belleza sobre el uso del aceite de argán que posiblemente no sabías:

 

  1. Vitamina E, hierro y omega.

El aceite de argán es rico en vitaminas que estimulan la producción de sebo, generando mayor hidratación en el cabello, también mejoran el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, estimulando la mejor absorción de los nutrientes, esto se traduce en un cabello más sano que ayuda a prevenir y a detener su pérdida.

 

  1. Shampoo y acondicionador

Agregar unas gotas de aceite de argán a tu shampoo puede ayudar a estimular el crecimiento del cuero cabelludo, además de prevenir la caspa. Un tip es cepillar tu cabello dentro de la ducha con el cabello mojado, esto hará más fácil el desenredarlo, además de prevenir puntas abiertas.

 

  1. Masaje tonificante

El masaje facial es la forma más natural de levantar, tonificar y esculpir los tejidos musculares de la cara y el cuello. La idea es que estés reafirmando y levantando músculos de tu cara para mantener todo luchando contra la gravedad, al hacerlo con este aceite agregamos propiedades antioxidantes a nuestra piel que nos ayudaran a mantenerla joven.

 

  1. Exfoliante anti-celulitis

Si bien no existe una cura tópica para la celulitis, los exfoliantes con ingredientes efectivos ayudarán a disminuir su apariencia. La cafeína se considera el ingrediente del Santo Grial para la anticelulitis, al cual agregamos aceite de argán con sus propiedades que serán la perfecta mezcla. Es fácil de hacer, simple de aplicar y accesible.

 

  1. Pedicure

En muchas personas es una parte muy difícil de cuidar, ya que con facilidad se agrietan y resecan. Realizar una exfoliación dos veces por semana y aplicar aceite de argán con un masaje, ayudará a reducir las callosidades, así como mantener hidratada nuestra piel, de manera que no se dañen fácilmente.

 

Existen muchísimas formas más en que podemos utilizar este aceite, siempre y cuando nos aseguremos de utilizar uno de alta calidad. El aceite de argán de la línea beauty de Guru Nanda®, es 100% de origen natural, puro, sin siliconas, parabenos, residuos de petróleo o alcoholes, sin ingredientes sintéticos, lo que lo hace un aceite perfecto para incluir en nuestra rutina de belleza.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA