• ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $499
  • 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

6 SUPER ALIMENTOS QUE DEBES CONOCER

por eCommerce Fresh Vitamins en November 23, 2020

Como ningún otro año el tema de la salud ha tomado gran importancia, por lo que hablar de dieta que así como ejercicio y un estilo de vida equilibrado en una dieta y se mantendrá a la vanguardia en lo que respecta a la alimentación saludable. Estos son los superalimentos más recientes (y más deliciosos) para ayudarlo en su camino hacia un estilo de vida amigable para el futuro.

 

  1. Arándanos

Los mismos pigmentos que dan a los arándanos su color púrpura azulado brillante también son poderosos antioxidantes, sustancias que limpian el cuerpo en busca de moléculas dañinas que pueden dañar el ADN y contribuir al desarrollo de enfermedades cronicas. Destacamos los arándanos, pero lo mejor es incluir una mezcla de bayas de colores (frambuesas, moras, bayas de acai) en tu dieta incluirlos le brinda los beneficios de mezclas ligeramente diferentes de nutrientes y fitoquímicos.

 

  1. Kéfir

La nueva bebida de recuperación imprescindible para los atletas, el kéfir es una rica fuente de proteínas que promueve la salud intestinal y la inmunidad, que pueden resultar tensas después de un ejercicio extenuante. Una bebida de leche fermentada similar a un yogur ligero, el kéfir tiene un agradable sabor agridulce y un poco de efervescencia natural. Está hecho tradicionalmente con leche de vaca, pero en estos días encontrará kéfir para todos los públicos, con leches alternativas sin lácteos como coco, arroz y soja disponibles también.

 

  1. Palomitas de maíz

Ir al cine podría valer la pena solo para disfrutar de este delicioso alimento. gracias a la una investigación que muestra que las palomitas de maíz contienen antioxidantes muy  saludables, llamados polifenoles, que contienen  las frutas y verduras de modo convencional. Además, es bajo en calorías y rico en fibra, por lo que también es una excelente opción de refrigerio para controlar el hambre.

 

  1. Bayas de Goji

Este es uno de los super alimentos más deliciosos "Las bayas de Goji (que normalmente se encuentran secas) tienen niveles muy altos de antioxidantes, cobre, zinc, vitamina C y vitamina A. Esta larga lista de nutrientes se traduce en protección contra enfermedades crónicas degenerativa, además de beneficios antienvejecimiento, apoyo digestivo y más, ya incluyes en tu dieta  una mezcla de frutos secos, barras de granola, avena y batidos, aun así  su cuerpo le agradecerá por agregar bayas de goji a su día a día .

 

5.Semillas de ajonjolí

Las semillas de ajonjolí o son una fuente de fibra, zinc y otros nutrientes importantes y aportan un sabor y textura crujientes y tostados a los alimentos. Si se desea apoyar la respuesta del sistema inmunológico, los componentes como zinc que esta semilla contiene participan de manera directa con la calidad y mantenimiento de la salud.

 

El té verde es probablemente el más promocionado de todos los tés por sus beneficios para la salud, pero otras variedades también son buenas para usted. Ya sea negro, blanco, verde u oolong, el té es rico en antioxidantes. Beber algunas tazas al día puede ayudar a contrarrestar los procesos que conducen al cáncer, las enfermedades cardíacas y la demencia. Simplemente evite los tés embotellados, que a menudo están cargados de exceso de azúcar. Si la cafeína te pone nervioso o te mantiene despierto por la noche, opta por las variedades descafeinadas o bajas en cafeína o presentación en capsulas o polvo.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA