• ENVIO GRATIS APARTIR DE $499
  • 01 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

DANDO GRACIAS A LA VIDA

por eCommerce Fresh Vitamins en August 05, 2020

Es imposible estar triste cuando estás ocupado sintiendo pura gratitud. Pero sabemos que no siempre es fácil estar agradecido cuando parece que la vida a tu alrededor se está desmoronando. De hecho, es mucho más fácil culpar por defecto, resentimiento y resignación, y pensar en todo lo que no está perfecto en tu vida. Es por eso que estamos tratando de cambiar las cosas con una práctica diaria de gratitud que puedes probar todo el día, todos los días, para que sigas diciendo "gracias" a ti mismo y a tu entorno.

 

Gracias por respirar

Dar por sentado la respiración es bastante fácil el 110% del tiempo. Es involuntario; No podemos evitar hacerlo cada segundo de nuestras vidas. Y sin embargo, podemos manipularlo. Nuestra respiración puede mostrarnos cuán estresados ​​estamos o qué tan tranquilos. Podemos usar nuestra respiración para limpiar nuestros cuerpos y nuestras mentes. Las respiraciones ricas en oxígeno llenan nuestro pecho, expanden nuestros corazones y traen energía y nutrientes a nuestros cerebros. Literalmente moriríamos sin él. Toma algunas respiraciones nutritivas y profundas, sostén la inhalación y la exhalación durante unos segundos para recordar su poder, nuestro poder, y agradece!

Gracias a mis hombros.

A veces sentimos el peso del mundo sobre nuestras espaldas, y no tanto hablando en sentido figurado. Trata de no agacharte, encorvarte o encogerte bajo el peso del estrés. Siéntate derecho y agradece tus hombros. Agradézcales por llevar toda tu tensión y permítete liberarla. Date un masaje o desplázate sobre un rodillo de espuma o una pelota de tenis, lo que tengas.

Gracias a la vegetación.

Es posible que no esté viviendo en la cabaña de sus sueños rodeada de un jardín floreciente o un arroyo de montaña, pero hay trozos de naturaleza que se filtran en nuestras vidas voluntariamente o no. Los estudios demuestran que la exposición a la naturaleza y a la vegetación nos hace felices, así que agradezcamos lo verde que tengamos a la vista. Tal vez es una planta de interior. Tal vez es un árbol fuera de tu ventana. Di gracias y dilo en serio.

 

Gracias a mi pasado.

A veces vivimos tanto en el pasado como en el futuro hipotético, que nos olvidamos del momento en este momento. En lugar de vivir en el arrepentimiento de las cosas que una vez dijo o hizo, agradéceles. El dolor se fue, pero las lecciones aprendidas son inolvidables. Son una forma de riqueza y crecimiento. Dales las gracias y preséntate.

Gracias a mi familia.

Piensa en momentos específicos en los que tu relación con alguien ha significado algo para ti y valora el desinterés que requiere. Puedes enviar un mensaje de texto a esa persona y decirle que la amas o la aprecias. Tu gratitud será correspondida aquí.

Gracias a mis oídos.

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo pensando en lo que vamos a decir, cómo lo vamos a comunicar y cuándo lo vamos a introducir para que tenga más tiempo de comunicación con las personas que nos rodean. A veces olvidamos el poder de prestar un oído. Realmente escucha a tus amigos y seres queridos cuando hablan, y detecta más que solo palabras. Piensa en los sentimientos matizados y en cómo surgen tus expresiones de pensamiento. Estarás agradecido contigo mismo por el nuevo nivel de conexión que puedes lograr al escuchar de verdad.

Gracias a mi cuerpo.

Para la mayoría de nosotros, es difícil verse en el espejo y sentirse completamente satisfecho. De hecho, incluso aquellos con cuerpos y figuras que idolatramos rara vez se miran al espejo desnudos y piensan: “Sí, toda la perfección aquí. No se necesitan cambios”. Y sin embargo, cada pequeña imperfección autoproclamada o comercializada socialmente no tiene sentido en el esquema del universo. Da gracias a tu cuerpo por digerir los alimentos para nutrir tus células. Gracias por descansar y levantarse cada noche y día. Gracias por el dolor que experimenta cuando ocurre algo posiblemente amenazante. Gracias por sus señales, su forma orgánica, su movimiento y su servicio. Es tuyo de por vida, después de todo.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA