• ENVIO GRATIS APARTIR DE $499
  • 01 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

DEVOLVIENDO UN POCO

por FreshVitamins Admin en April 22, 2020

¿Sabías qué?

Desde 1970 se estableció al 22 de abril como el día Internacional de nuestra Madre Tierra.

Este día se originó con el fin de generar conciencia sobre los problemas ambientales creados por el propio humano y pensando al planeta Tierra como nuestro hogar.

 

Día mundial de la Madre Tierra

Hoy se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, día que se estableció en el año 1970 con el fin de generar conciencia de los problemas ambientales, los cambios climáticos y de proteger y conservar los ecosistemas. 

En MRM nos interesa brindarte los mejores suplementos nutricionales y responderle de manera amable a la naturaleza. Cada suplemento está hecho pensado en ti, el bienestar animal y la ecología vegetal.

Te platicamos un poco de nuestras acciones:

  • Estudiamos las técnicas propias de la naturaleza para garantizar una cultura regenerativa, misma que nos ayuda a llevar a cabo medidas proactivas para regenerar la tierra y mantenerla fértil de donde se obtienen nuestros ingredientes.
  • No se altera la naturaleza vegetal, por lo cual no somos partidarios de utilizar en nuestros productos productos genéticamente modificados Nuestros suplementos están hechos con amor por el bienestar animal y por ello, no se realizan pruebas con animales
  • Respetamos el papel vital de los animales en una ecología verdaderamente equilibrada y por ello, estamos en contra del maltrato animal y el uso de antibióticos y hormonas en su crianza
  • Hemos buscado material reciclable de mayor calidad para empacar nuestros productos.

 

Siempre dicen “déjalo mejor de lo que encontraste” y eso es exactamente lo que hacemos.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA