• ENVIO GRATIS APARTIR DE $499
  • 01 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

EL PODER DE LA ENERGIA

por eCommerce Fresh Vitamins en January 01, 2021

Si bien es completamente humano tener estados de ánimo, temperamentos, emociones y reacciones cambiantes, tenemos mucho más control del que a veces sentimos. Solo necesitamos una conciencia práctica para aprovechar y ejercer ese control.

Todo lo que vemos, sentimos o la forma en que interactuamos, incluso la esencia misma de nuestro ser, es energía. Nuestra energía manipula y crea situaciones que hacen que nuestras vidas sean como son. Es por eso que el poder de la manifestación es, aunque aparentemente intangible, increíblemente poderoso.

Aunque no siempre parezca así, todos tenemos el control de nuestra energía, y aunque a veces sintamos que muy poco está bajo nuestro control, reconocer esto y aprovecharlo al máximo es especialmente importante.

A menudo por hábito, tendemos a condicionarnos prediciendo nuestra propia energía o estado de ánimo, por ejemplo si antes de acostarnos pensamos: "Tengo tanto que hacer mañana, será un día agotador", entonces es posible que estemos  configurando nuestra energía matutina para sentirnos impacientes, molestos y cansados.

Un componente crucial de cómo nos sentimos es nuestro entorno, las personas con las que pasamos el tiempo y aquellas con las que nos encontramos. Las personas pueden elevarnos e inspirarnos, pero también pueden agotarnos y todo esto va a depender de los límites que establezcamos.

No te preocupes, no es necesario que estés iluminado para ajustar la energía de tu interior y alrededor, pues con estos sencillos tips que le brindaremos te será más fácil abrazarla.

  • Cuando hayas tenido un mal día llega y escribe todo lo malo sobre una hoja de papel, ya con ella, ¡rómpela! y ofrécele al universo todo lo malo del día, gradece por ello, que todo lo malo son experiencias.
  • Medita, si tu día está yendo mal 5 min de meditación puede restaurar tu energía para poder seguir con tu día de manera positiva. A esto le puedes añadir el uso de aceites esenciales para complementar el ambiente relajante.
  • Come algo rico, aunque no parezca así si bien dice el dicho, “panza llena corazón contento” esto impacta de forma positiva en nuestro estado de ánimo lo que eleva nuestra energía.
  • Despiértate con decreto, todos los días recuérdate y establece que será un gran día, con ello tu energía del comenzará con tanque lleno.

 

Siempre recuerda que tienes el poder de decidir cómo te vas a despiertar y enfrentar el día, cómo interactúas con la gente y cómo mantienes la compostura y el equilibrio. No te castigues si no lo dominas de inmediato. Se necesita práctica para volverse resiliente.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA