• ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $499
  • 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

¡ELEVA TU VIBRA!

por FreshVitamins Admin en April 24, 2020

El Universo entero está compuesto de energía, y esa energía tiene ciertas frecuencias vibratorias de diferente variación, desde muy bajas a muy altas. Todo está hecho de energía que vibra, y mientras esa vibración se mantenga elevada, estaremos en una frecuencia de amor y luz. Mientras esa vibración esté baja, nos atacará la enfermedad y la tristeza… ¿Pero cómo elevar nuestra vibra?

Para elevar nuestra vibra necesitamos aplicar un esfuerzo consciente, e involucrar cuerpo-mente-espíritu. Al modificar nuestros hábitos de acción y pensamiento, lograremos un cambio real en nuestras vibraciones. Liberarnos de las creencias limitantes y del miedo, es un motivo fundamental para elevar nuestra vibración al máximo.

“Tu vibración es una forma elegante de describir tu estado general de SER. Todo en el universo está hecho de energía vibrando a diferentes frecuencias. Incluso las cosas que parecen sólidas, están compuestas de campos de energía vibratoria a nivel cuántico, y esto te incluye a ti”. ∼ Cassandra Sturdy

No tendrás que hacer nada complicado, solo toma estas actitudes positivas que mejorarán la relación contigo mismo y con los demás:

 

  • Se sincero contigo mismo

Todo lo que piensas, dices o sientes se convierte en tu realidad. Cada pensamiento que entra en tu cabeza tiene un impacto en ti. Confiésate a ti mismo cómo eres, qué sientes, cómo vives, como actúas, qué es lo que piensas de ti, ¡reconócete!, y después acéptate tal y como eres. Ahora pregúntate cómo te gustaría ser, ¿qué es lo que te gustaría sentir, pensar, hacer? Piensa, habla y actúa como si tu visión fuera ya realidad.

 

  • Sé agradecido

Agradécete por todo, por todo aquello maravilloso en tu vida y también por las cosas menos buenas. Agradeciéndote por las cosas buenas las multiplicas. Cuando te agradeces por las cosas no particularmente buenas, elevas las vibraciones de base y las eliminas.

 

  • Habla bien de los otros

Piensa sobre las otras personas y habla de ellas como si pudiesen sentir tus pensamientos y palabras. Y piensa en los otros y habla de ellos como te gustaría que pensaran y hablaran de ti.

 

  • Vive el presente

No hables acerca de tu pasado, pues cada vez que lo haces pierdes energía. ¡Cierra aquello que ya ha sido, se feliz por eso que es y disponible por lo que vendrá!

 

  • Practica actos de bondad:

Dar a otra persona, sin esperar nada a cambio, modifica el pensamiento de “No tengo suficiente” o “Ay de mí” a “Tengo más que suficiente para dar a los demás”. La abundancia es una vibración alta. En la misma línea, ser amable (en vez de malo) te pone en una alta vibración. Chismosea o trata mal a los demás y tu vibración sufrirá reveses.

Se consciente del hecho de que tu estilo de vida repercute siempre sobre la totalidad de tu ser. Actúa siempre en el amor. Conviértete en un ser sano e íntegro.

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA