• ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $499
  • 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

INCIENSO: LA RECONEXIÓN DE LOS SENTIDOS

por FreshVitamins Admin en May 21, 2020

El olor es el sentido más directamente vinculado a nuestras emociones y experiencias pasadas. Hay olores vinculados a momentos y estados de ánimo, olores que provocan recuerdos, otros que activan. Probablemente el incienso es uno de los que más efecto suele tener en este tipo de evocaciones y sin duda una de las sensaciones más potentes que provoca es la relajante.

Son muchos años de utilización y mucha historia detrás del incienso pues no sólo sirve para aromatizar el ambiente, sino que son una forma rápida de eliminar negatividades y atraer paz.

Es muy utilizado por su capacidad, no sólo para aromatizar cualquier lugar (ya sea de trabajo o familiar), sino porque también cuentan con una función terapéutica beneficiosa para una gran cantidad de trastornos y de enfermedades diversas. Esto es así porque ayuda a equilibrar las emociones, ya que a nivel psicológico han sido utilizados de forma tradicional para transformar cualquier atmósfera en un ambiente tanto de espiritualidad como de relajación en sí.

Es un complemento, sin ninguna duda, muy adecuado para mejorar el estado de ánimo, para conseguir una mayor paz interior y para ayudar a relajarse, a la vez que es capaz de despertar la conciencia. Por eso es muy usado en clases de meditación, relajación y yoga, e incluso algunos psicológicos y psicoterapeutas también tienden a usarlo en sus consultas.

Gracias a estas propiedades entre tantas, el incienso permite calmar el ánimo, facilita la respiración, tranquiliza el interior de las personas y consigue aclarar las ideas de forma más rápida.

Existen varias formas en que podemos disfrutar de este maravilloso aroma, ya sea natural, por medio de las varitas comunes o bien, en aceites. Guru Nanda® cuenta con un aceite esencial de incienso, el cual te brinda todos los beneficios del incienso de manera natural.

 

¡Atrévete a experimentar momentos de relajación y reflexión con este delicioso aroma!

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA