• ENVIO GRATIS APARTIR DE $499
  • 01 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

LOS BENEFICIOS DE TOMAR BCAA

por FreshVitamins Admin en June 23, 2020

Probablemente hayas visto este acrónimo en el gimnasio o hablando de suplementos con alguna persona. Tal vez te has topado con los BCAA o pensaste que estaba a la altura de la creatina y otros productos destinados a aumentar, no es que haya algo malo con el aumento de volumen, pero generalmente eso no es lo que tenemos en mente cuando intentamos alcanzar nuestros objetivos corporales de verano. Pero los BCAA, o aminoácidos de cadena ramificada, en realidad también pueden ayudarnos tanto en aumento como perdida de grasa corporal, según nuestros objetivos.

Son un grupo de 3 aminoácidos esenciales, leucina, isoleucina y valina. La razón por la que aparecen juntos para formar este acrónimo es que son los únicos aminoácidos que a nivel molecular tienen una cadena que se ramifica hacia un lado. Otra cosa a tener en cuenta es que nuestros cuerpos no pueden producirlos, por lo que debemos obtenerlos a través de alimentos y / o suplementos. Resulta que los BCAA constituyen casi la mitad del total de aminoácidos de nuestro cuerpo, 14-18% de eso está en nuestros músculos.

 

MENTE

Ya sea durante su entrenamiento o durante un día exigente, estudios demuestran que los BCAA pueden reducir la fatiga y ayudarte a mantener tus niveles de energía durante más tiempo. Esto sucede al reducir la ingesta de triptófano en la sangre y el cerebro, lo que significa que no solo se retrasa nuestra fatiga física, sino que también se reduce nuestra fatiga mental.

 

CUERPO

Debido a que los BCAA se descomponen en el músculo y no en el hígado, como la mayoría de los otros nutrientes que obtenemos de nuestras dietas, pueden llegar a desempeñar un papel clave en el fomento de entrenamientos de alta energía (y, por lo tanto, alto rendimiento calórico). Es por eso que los BCAA se encuentran en muchos productos pre-entrenamiento. También activan enzimas clave en la síntesis de proteínas, es decir, cómo absorbemos proteínas, después del entrenamiento, para maximizar la ganancia muscular.

 

BELLEZA

Los BCAA también pueden ayudar a que los niveles de azúcar en la sangre se mantengan estables manteniendo intactos los depósitos de azúcar en el hígado y los músculos, y alentando a las células a absorber el azúcar del torrente sanguíneo. Cuando nuestro nivel de azúcar en la sangre es estable durante todo el día (y esto es especialmente cierto en las mujeres), se evita que nuestro cuerpo reaccione al aumentar o disminuir otras hormonas, lo que puede causar estragos a largo plazo en nuestros cuerpos simplemente por perder una comida, brotes, erupciones cutáneas, cuero cabelludo graso, hinchazón. El azúcar en la sangre estable tiene un efecto directo en nuestro factor de brillo.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA