• ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $499
  • 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

Mejora tu descanso

por Carolina Lopez en March 24, 2020

Los buenos hábitos de sueño y su calidad influyen en el estado de ánimo, la salud mental, emocional, física, y mucho más.

Un buen descanso es tan importante como la respiración para favorecer el rendimiento diario. Sin embargo, pocas veces se le toma la importancia necesaria.

Pasar el día con unas pocas horas de sueño, puede generar que un estado de ánimo sea cambiante, dañando sus relaciones interpersonales, por la irritabilidad, frustración y molestia que conlleva un mal descanso. A demás otro de los síntomas es la falta de concentración en el trabajo, al sostener una conversación o perder el interés por socializar, así como fatiga al hacer cualquier cosa que requiera un mínimo esfuerzo o interacción con los demás.

Aquí te damos unos prácticos consejos para fomentar un descanso pleno:

Seguir un horario.

Acostarse a la misma hora todas las noches hará que el cuerpo genere un hábito de esperar quedarse dormido a una hora determinada, y esta consistencia mejorará la calidad de su descanso.

 

Apagar las pantallas y los dispositivos que tenga en la habitación.

Colocar el móvil en modo vibrador y alejado e la cama, disminuirá uno de los distractores más grandes con los que contamos actualmente.

 

Realizar rituales relajantes antes de acostarse.

Procure beber una taza caliente de té de manzanilla, escuchar música clásica, tomar un baño caliente o meditar.

 

Tranquiliza tu mente.

Un buen ejercicio es escribir todas sus preocupaciones o pendientes en un cuaderno y dejarlo a un lado, sabiendo que puede volver a hacerlo por la mañana.

 

Cree el ambiente ideal para dormir.

Mantenga su habitación fresca, tranquila y oscura. Puede armonizar con el difusor de GuruNanda® agregando unas gotas de algún aceite relajante como lavanda, incienso, canela, o alguna mezcla.

 

Sea paciente y manténgase constante con su nueva rutina de sueño, y probablemente verá cambios rápidamente.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA