• ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $499
  • 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

UN DESPERTAR POSITIVO

por eCommerce Fresh Vitamins en December 11, 2020

Para cerrar este año con una visión clara de las intenciones y metas que deseas establecer para este 2021,te damos unos consejos como ruta de preparación para una mayor felicidad, amor y satisfacción. Se trata de gestionar tu mentalidad, reencuadrar tu enfoque y repetir este proceso. Sigue leyendo para conocer sobre estos:

 

1. Cambia tu rutina matutina

LA ENERGÍA FLUYE A DONDE VA EL ENFOQUE. ¿Qué quieres energizar este año? ¿Un mejor trabajo, relación, salud, hogar? Todo es posible SI estás dispuesto a concentrarte en lo que quieres y tomar medidas para lograrlo.

Actividad: Dedica los primeros 10 minutos de tu día para decidir a dónde deseas concentrar tu energía. No en Instagram o Facebook.

2. Mueve tu cuerpo

Olvídate de ese "entrar al gimnasio" que tal vez ni siquiera lo hagas. Enciende tu bocina y pon la canción que elijas y MUÉVETE, mueve tu cuerpo todas las mañanas para obtener una dosis de endorfinas que harán sentir bien. Incluso si empiezas de mal humor, inténtalo.

Actividad: Enciende tu canción favorita para sentirte bien y muévete.

 

3. Manifiesto

No podemos crear lo que queremos si no sabemos lo que queremos. Escribe una lista de 10 metas para el próximo año y colócala en un lugar que mires con regularidad, como en el refrigerador o en el armario, para que puedas mantener tus metas a la vista.

Actividad: Escribe 10 metas que deseas manifestar este año y pégalas en tu espejo / armario / refrigerador.

 

4. Límites

Escribe una lista de límites que no tolerarás que se crucen este año y pégalos en tu espejo. Protege tu energía para los proyectos y las personas que lo merecen. Es un recurso finito: comparte sabiamente.

Actividad: Escribe una lista de cosas que no tolerarás este año.

 

Nuestro destino se basa en las decisiones que tomamos y tomamos decisiones en función de lo que más valoramos. Escribe una lista de las cosas que más valoras en la vida. ¿Amor?, ¿Éxito?, ¿Aventuras? Convierte estos en tu protector de pantalla, y la próxima vez que tomes una decisión, observa esos valores y ve si se alinea. Adquirir el hábito de tomar decisiones basadas en si se alinean con tus valores causará mucho menos estrés y creará una vida mucho más armoniosa.

Actividad: decide 10 valores principales y guárdalos como protector de pantalla.

 

6. Simplifica tu vida

No llevemos el desorden y las complicaciones de este último año al próximo. Al minimizar las pequeñas decisiones, guardamos nuestra capacidad intelectual para las grandes. Comienza con algo como tu guardarropa, reduce el tamaño y simplifica.

Actividad: Haz una limpieza de primavera… ¿de qué desorden me puedo deshacer este año?

 

7. Rutina de sueño

Priorice su sueño como si tu vida dependiera de ello, porque así es, investigaciones  demuestran que el sueño es la mejor medicina para nuestra salud física y mental. Comienza el hábito de meterte en la cama un poco antes, tal vez con un diario, pero nunca con el teléfono.

Actividad: Establece un recordatorio de "ir en la cama" para que puedas empezar a "contar las ovejas".

 

8. Autoestima

Mientras lees esto, saca su teléfono y programa una alarma diaria para recordarte lo valioso que eres. Es tan fácil para nosotros olvidarnos de apreciarnos a nosotros mismos, y este año no será uno en el que nos olvidemos. Tú, eres maravillosamente único y estás en un viaje increíble que SOLO va a mejorar.

Actividad: establezca un "recordatorio de autoestima" en su teléfono ".

 

Articulo de : https://poosh.com/ways-to-start-2020/
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA