• ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $499
  • 800 720 2000 / Mayoreo: (662) 319 5000

Mitos del ayuno intermitente.

por FreshVitamins Admin en June 21, 2019

El ayuno intermitente es un sistema de alimentación en donde debemos de comer y ayunar en ciertos periodos. NO ES UNA DIETA, no te exige que debes de comer, pero si se centra en la programación de los tiempos de comida.  

El día de hoy quiero compartir algunos de los mitos más mencionados sobre el ayuno intermitente:

MITO 1: TU METABOLISMO SE HACE LENTO

Esto no pasará, siempre y cuando se mantengas tu alimentación adecuada, entrenamiento y descanso suficiente. Esto si pasa cuando hacemos dietas bajas en calorías por mucho tiempo.

MITO 2: QUEMAS MÚSCULO

Si tienes una adecuada alimentación y un correcto entrenamiento, todo esta bajo control. La pérdida de musculo en ayuno comienza despúes de 24 horas.

MITO 3: TE SENTIRÁS MAL, TE SENTIRÁS DEBIL Y TE DOLERÁ LA CABEZA

Está claro que, en cualquier proceso de adaptación respecto a tu alimentación, pueden aparecer estas sensaciones. Recuerda que eres un ser adaptativo y es lo que ha permitido que estés aquí el día de hoy.

MITO 4: VAS A ENGRORDAR

Imposible afirmar esto si no revisas el resto de tus hábitos como la elección que haces de alimentos, la cantidad que consumes, tu descanso y sueño profundo, ejercicio funcional ni controlas tus emociones.

 

  • Necesito que pongas atención si has tenido una relación de cuidado con los alimentos o has sufrido trastornos alimenticios (anorexia, bulimia, atracón).

 

  • Sin duda, el ayuno intermitente será una excelente herramienta si tus 4 pilares están ordenados: alimentación, emociones, entrenamiento y descanso.
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA